Juegos de Ninja Naruto

Ninja Naruto Jugar/Play Ninja Naruto

Chicos otro gran juego que encontramos para ustedes con el Ninja Naruto, en este juego debemos enfrentarnos a un ejército de enemigos en diferentes escenarios a modo de aventura. Lo primero que aremos será lanzarnos en paracaídas hasta la base de un volcán, pero lamentablemente en nuestra bajada debemos enfrentarnos a enemigos que nos esperan. Cuando llegues a tierra debes destruir la “bandera” que tapa la entrada al volcán. Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para moverte y la letra K para lanzar y L para saltar. Esperamos que disfrutes este juego de Naruto el Ninja.
juegosdenarutoshippuden com juegos de naruto shippuden juegos de naruto juegos de naruto el ninja adolesente juegos de naruto ninja adolescente

Naruto Bomberman

Jugar/Play Naruto Bomberman Chicos tenemos un juego de Naruto, en esta ocasión Naruto se infiltro en los escenarios del clásico juego Bomberman. El objetivo del juego es claro, debemos hacer que Naruto coloque las bombas en puntos clave para lograr que la explosión alcance a tus enemigos y también deberás cuidarte de no ser alcanzado por la explosión de tu enemigo. Debes saber que detrás de los bloques que explotan encontraras objetos que harán que mejores tus habilidades.

Naruto entrenamiento Ninja.

Jugar/Play Naruto entrenamiento Ninja. Chicos otro gran juego de Naruto, Naruto debe entrenarse constantemente para ser el mejor Ninja de todos, es por esto que necesita entrenar constantemente para ser el mejor, en el juego de Naruto de hoy debemos ayudar a Naruto a esquivar los Kunais que le están lanzando. Para controlar a Naruto debemos utilizar nuestro Mouse el se moverá donde nosotros movamos el Mouse. Vamos chicos ayuden a Naruto a súper esta difícil prueba.

Naruto Kunais.

Jugar/Play Naruto  Kunais. Chicos otro gran juego de Naruto y otra prueba extrema para ti y Naruto, en el juego de hoy debemos pasar la prueba que el sensei Kakashi tiene para ti. En esta ocasión nos vamos a enfrentar a oleadas interminables de ninjas enemigos que debemos evitar por todos los medios que pasen la zona que nosotros defendemos. Para derrotar a tus enemigos debes lanzar los kunais con la tecla “ctr” de tu teclado y mueves a Naruto con las flechas.

Juegos de Naruto

Jugar/Play Juegos de Naruto Gracias por visitar nuestro sitio enteramente dedicado a los juegos de Naruto , por si no conoces a nuestro personaje favorito te contamos que Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), Si quieres saber mas sobre Naruto puedes visitar la Wiki

Naruto Shippuden

Jugar/Play Naruto Shippuden Como sabemos que te encantan los juegos de Naruto Shippuden hemos decidió hacer una pagina dedicada a un gran juego de este Ninja Naruto. Por si no sabias Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un Ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado Ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para dominar a Naruto, ya que el juego es muy largo y los peligros son muchos, tendrás que luchar con cientos de enemigos diferentes y en diferentes escenarios. Dentro del juego encontraras las instrucciones necesarias para jugar con Naruto Shippuden, bueno ya sabes lo necesario ahora es hora de jugar con nuestro Ninja favorito Naruto.