Juegos de Naruto Shippuden

Como sabemos que te encantan los juegos de Naruto Shippuden hemos decidió hacer una pagina dedicada a un gran juego de este Ninja Naruto. Por si no sabias Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un Ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado Ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para dominar a Naruto, ya que el juego es muy largo y los peligros son muchos, tendrás que luchar con cientos de enemigos diferentes y en diferentes escenarios. Dentro del juego encontraras las instrucciones necesarias para jugar con Naruto Shippuden, bueno ya sabes lo necesario ahora es hora de jugar con nuestro Ninja favorito Naruto.

Comentarios de Naruto Shippuden

Juegos relacionados a Juegos de Naruto Shippuden

Naruto Kunais.

Chicos otro gran juego de Naruto y otra prueba extrema para ti y Naruto, en el juego de hoy debemos pasar la prueba que el sensei Kakashi tiene para ti. En esta ocasión nos vamos a enfrentar a oleadas interminables de ninjas enemigos que debemos evitar por todos los medios que pasen la zona que nosotros defendemos. Para derrotar a tus enemigos debes lanzar los kunais con la tecla “ctr” de tu teclado y mueves a Naruto con las flechas.

Naruto Blast Battle

Juego de Naruto Blast Battle , otro divertido juego de Naruto al estilo Bomberman, este es un juego un poco mas completo de los anteriores juegos de Naruto, en este juego puedes elegir la cantidad de enemigos con los que quieres competir, cuando recién comiences puedes jugar contra pocos y luego cuando seas mas experto luchar con varios enemigos. La forma del juego es igual al clásico bomberman, la idea es colocar bomba en lugares estratégicos para que la explosión alcance a nuestros enemigos. Debemos cuidarnos de no morir por nuestras propias bombas como tampoco por la de nuestros enemigos.

Naruto Shippuden

Como sabemos que te encantan los juegos de Naruto Shippuden hemos decidió hacer una pagina dedicada a un gran juego de este Ninja Naruto. Por si no sabias Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un Ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado Ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para dominar a Naruto, ya que el juego es muy largo y los peligros son muchos, tendrás que luchar con cientos de enemigos diferentes y en diferentes escenarios. Dentro del juego encontraras las instrucciones necesarias para jugar con Naruto Shippuden, bueno ya sabes lo necesario ahora es hora de jugar con nuestro Ninja favorito Naruto.

Naruto entrenamiento Ninja.

Chicos otro gran juego de Naruto, Naruto debe entrenarse constantemente para ser el mejor Ninja de todos, es por esto que necesita entrenar constantemente para ser el mejor, en el juego de Naruto de hoy debemos ayudar a Naruto a esquivar los Kunais que le están lanzando. Para controlar a Naruto debemos utilizar nuestro Mouse el se moverá donde nosotros movamos el Mouse. Vamos chicos ayuden a Naruto a súper esta difícil prueba.

Naruto Peleas

Juego de peleas con Naruto , chicos tenemos un gran juego de peleas con Naruto , en el juego puedes elegir el personaje que mas te guste entre bleach , naruto o wampis!. El objetivo del juego no es otro que sobrevivir en los mortales duelos contra tu enemigo para jugar debes utilizar las teclas A,W,S,D y la tecla J que la usas para seleccionar y golpear. Realiza muchas combinaciones de golpes para causar el mayor daño a tus enemigos, no te preocupes si al principio no sabes jugar, el juego lleva un poco de practica porque tus adversarios son difíciles de vencer. Juega este divertido juego de Naruto peleas.

Naruto Invaders

Juego de Naruto, chicos un gran juego junto a otro gran juego , estamos hablando de Naruto Invaders una genial combinación de un clásico de todos los tiempos con nuestro héroe favorito Naruto y sus enemigos. Debes lanzarle lanzas a tus enemigos presionando la barra espaciadora aunque debes tener cuidado de que las lanzas que ellos te envían no te toquen porque sino morirás. A medida que avances en el juego todo se pondrá mas difícil pero confiamos en que puedas pasar todos los niveles y ayudar a Naruto en esta difícil tarea.

Naruto Blast Battle

Juego de Naruto Blast Battle , otro divertido juego de Naruto al estilo Bomberman, este es un juego un poco mas completo de los anteriores juegos de Naruto, en este juego puedes elegir la cantidad de enemigos con los que quieres competir, cuando recién comiences puedes jugar contra pocos y luego cuando seas mas experto luchar con varios enemigos. La forma del juego es igual al clásico bomberman, la idea es colocar bomba en lugares estratégicos para que la explosión alcance a nuestros enemigos. Debemos cuidarnos de no morir por nuestras propias bombas como tampoco por la de nuestros enemigos.

Naruto Shippuden

Como sabemos que te encantan los juegos de Naruto Shippuden hemos decidió hacer una pagina dedicada a un gran juego de este Ninja Naruto. Por si no sabias Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un Ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado Ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para dominar a Naruto, ya que el juego es muy largo y los peligros son muchos, tendrás que luchar con cientos de enemigos diferentes y en diferentes escenarios. Dentro del juego encontraras las instrucciones necesarias para jugar con Naruto Shippuden, bueno ya sabes lo necesario ahora es hora de jugar con nuestro Ninja favorito Naruto.

Ninja Naruto

Chicos otro gran juego que encontramos para ustedes con el Ninja Naruto, en este juego debemos enfrentarnos a un ejército de enemigos en diferentes escenarios a modo de aventura. Lo primero que aremos será lanzarnos en paracaídas hasta la base de un volcán, pero lamentablemente en nuestra bajada debemos enfrentarnos a enemigos que nos esperan. Cuando llegues a tierra debes destruir la “bandera” que tapa la entrada al volcán. Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para moverte y la letra K para lanzar y L para saltar. Esperamos que disfrutes este juego de Naruto el Ninja.

Naruto Kunais.

Chicos otro gran juego de Naruto y otra prueba extrema para ti y Naruto, en el juego de hoy debemos pasar la prueba que el sensei Kakashi tiene para ti. En esta ocasión nos vamos a enfrentar a oleadas interminables de ninjas enemigos que debemos evitar por todos los medios que pasen la zona que nosotros defendemos. Para derrotar a tus enemigos debes lanzar los kunais con la tecla “ctr” de tu teclado y mueves a Naruto con las flechas.